Nexus 5X aparece en Geekbench y confirma sus especificaciones

Nexus 5X aparece en Geekbench y confirma sus especificaciones

Las filtraciones no dejan de ceder a poco menos de una semana para su presentación oficial.

El día de su presentación está próximo a llegar, y los nuevos integrantes de la familia Nexus continúan apareciendo en filtraciones. Luego de haber aparecido listado en Amazon India, el Nexus 5X fabricado por LG vuelve a ser protagonista, esta vez por su aparición en Geekbench.

Mejor conocido por el sitio donde se cuelgan los resultados de benchmarks realizados a teléfonos prototipo, en realidad reafirma algunas de las especificaciones que fueron filtradas con antelación y refuerza la creencia de que el Nexus 5X no es más que un teléfono para puristas de Android que prefieren un smartphone sencillo.

Estando a la par del Nexus 5, los resultados del “LGE bullhead” publicados en Geekbench muestran la presencia de un procesador ARM Qualcomm de seis núcleos corriendo a 1.44 GHz, como el Snapdragon 808 mencionado anteriormente, además de los 2GB de RAM con los que contaría.

Los resultados del benchmark para un núcleo le otorgaron 1,000 puntos, mientras que la prueba multinúcleo resultó en 2,900 puntos, puntuaciones que se encuentran por debajo del LG G4, según detalla el portal PocketNow. Recordemos que ambos llevan el mismo procesador pero se diferencian en la cantidad de RAM.

Tanto el Nexus 5X como su compañero, el Nexus 6P, serán presentados oficialmente el próximo 29 de septiembre corriendo la versión Android 6.0 Marshmallow. En Wayerless estaremos al pendiente, así que te pedimos no pierdas el rastro de las filtraciones.