Móviles

Motorola responde a las bromas del “Moto 270”

Motorola ya no quiere más bullying.

Ayer fuimos testigos de la inesperada presentación oficial de la segunda generación del Moto 360, lo nuevo que nos trae Motorola. Sin embargo, el aspecto de su pantalla continúa siendo el mismo que la primera generación, refiriéndome a esa molesta –para algunos– franja negra en la parte inferior.

De inmediato eso causó la molestia de los fanáticos que esperaban una pantalla totalmente circular, al igual como lo han hecho el resto de los fabricantes, como LG, Huawei, Samsung… etc. Y no encontraron nada mejor que renombrar al Moto 360 y hacer bromas con «Moto 270», según informan en 9To5Google.

Esto llevó a Motorola a referirse sobre el tema y se defendieron diciendo que su Moto 360 (con la franja negra incluso), ofrece un 71.7% de visibilidad frontal, mientras que el resto de su competencia tiene mucho menos, tal y como lo demostraron con la siguiente imagen:

cn1ore0wwaio8im

Claro, en la pantalla se podrá ver más información que en los otros relojes, pero el problema es que no es grato ver una franja negra en la parte inferior, aunque luego terminas por acostumbrarte. Sin embargo, la primera impresión es la que cuenta. De todas maneras, faltó agregar en la imagen al Huawei Watch y otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos