Microsoft ofrece una herramienta para transferir archivos de computadoras Windows a Windows 10

Microsoft ofrece una herramienta para transferir archivos de computadoras Windows a Windows 10

Microsoft llegó a un acuerdo con el creador de PCmover Express, una herramienta para la transferencia de archivos sin cables.

Quizá uno de los mayores inconvenientes a la hora de actualizar una computadora sea la copia de seguridad de los archivos, ya sea actualizando de una computadora vieja con Windows XP o una más reciente, con Windows 8.1, a una con la versión Windows 10, por ejemplo.

Microsoft tiene claro que éste no debe ser un problema para el usuario, así que junto con la compañía Laplink está ofreciendo una herramienta —normalmente de pago— para la transferencia de archivos sin complicaciones, o mejor dicho, sin cables.

Disponible gratuitamente por tiempo limitado, PCmover Express te da la libertad de elegir los archivos y carpetas que quieres transferir de una computadora a otra haciendo uso de las capacidades de la nube, evitando así la utilización de cables y el mover de un lado a otro la computadora.

Si estás pasando por esa situación y buscas una solución, por lo menos temporal y que sea ofrecida por Microsoft, entonces ve al sitio de la compañía y descarga la herramienta, pero no tardes en hacerlo, ya que está disponible gratuitamente por tiempo limitado.