Software

Microsoft Edge está a punto de implementar la sincronización entre dispositivos Windows 10

Una característica bastante solicitada por los usuarios que por ahora sólo ofrecerá sincronización de marcadores y la lista de lectura.

La última versión de Windows 10, disponible en Windows Insider como la iteración 10547, solucionaba varios de los principales problemas del sistema operativo y trajo consigo algunas opciones de personalización. A dos semanas de su despliegue, parece ser que la iteración 10551 del sistema operativo está a punto de llegar y viene con varias mejoras en el navegador Microsoft Edge.

Siendo éste una de las aplicaciones universales incluidas por defecto en Windws 10, el navegador Microsoft Edge recibiría actualizaciones al estilo de su predecesor y la más reciente está a punto de llegar a través del canal Insider. Se trata de dos características bastante solicitadas por los usuarios del navegador, las cuales estarán disponibles en la iteración 10551.

(c) ITHome

De acuerdo con ITHome, entre las novedades se encuentra la característica de sincronización entre dispositivos Windows 10, de la cual se tuvo confirmación hace tiempo. Sin embargo, la funcionalidad parece estar limitada y queremos pensar que es así por el momento, ya que sólo sincronizaría marcadores y la lista de lectura.

(c) ITHome

La otra novedad es que el usuario será capaz de abrir varias ventanas del navegador desde la barra de tareas al presionar la rueda de desplazamiento del ratón, en el caso de quienes usan esta herramienta. Por otro lado, se dice que la previsualización de pestañas también estaría por llegar, algo que de momento no ha sido confirmado.

La nueva interacción de Windows 10 está a punto de ser liberada con estas y otras novedades, las cuales abordan primero a través de Windows Insider para ser pulidas por los usuarios de las versiones tempranas del sistema operativo. En los próximos meses llegará la primera gran actualización del sistema operativo, así que permanece atento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos