Fabricantes

Microsoft anunciará sus nuevos teléfonos y Surface Pro 4 en octubre

Es oficial: el evento se llevará a cabo durante la primera semana de octubre.

Luego de filtrarse hace algunas semanas, el evento de anuncio de los nuevos dispositivos de Microsoft es oficial. La compañía ya envió invitaciones a diversos medios estadounidenses para asistir a un evento el próximo 6 de octubre de 2015.

¿De qué tratará? La invitación habla de dispositivos Windows 10, pero todos suponemos que será de Surface Pro 4 y los nuevos Lumia 950 y 950 XL que llevan semanas rumoreándose.

Las especificaciones de los 950 y 950 XL hablan de pantallas OLED de 5,2 y 5,7 pulgadas, procesadores Qualcomm Snapdragon (808 y 810), cámaras PureView de 20MP y baterías de una buena capacidad. Lo anterior dentro un cuerpo de policarbonato que no se aleja del diseño al que nos tiene acostumbrados Microsoft (y Nokia, en su momento).

De Surface Pro 4 no se sabe mucho y a decir verdad no se espera un cambio radical comparado con su antecesor. Es posible que veamos un Surface más ligero y esbelto, o con suerte una versión con pantalla de mayor tamaño.

Luego de lanzar Windows 10 en PCs, lo único que resta conocer es la fecha de lanzamiento de Windows 10 para teléfonos y tablets de pantalla pequeña. La llegada de nuevos Lumia de gama alta serviría para empujar el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos