Microsoft actualiza Windows RT y le agrega un Menú de Inicio similar a Windows 10

Microsoft actualiza Windows RT y le agrega un Menú de Inicio similar a Windows 10

Por fin Microsoft ha lanzado una actualización para Windows RT que agrega el esperado Menú de Inicio que ya disfrutan usuarios de Windows 10.

¿Se acuerdan de Windows RT, el sistema operativo de Microsoft basado en Windows 8, pero para procesadores con arquitectura ARM? Pues no está muerto, al menos no del todo, pues según reporta Neowin, acaba de recibir una actualización que agrega el esperado Menú de Inicio.

La actualización para Windows RT está disponible para todas las Microsoft Surface RT, Surface 2 y la Nokia Lumia 2520. El Menú de Inicio es una versión muy parecida a la que hoy podemos disfrutar en Windows 10, aunque con ciertas limitaciones propias de Windows 8.1 RT.

(c) Microsoft-News.com

Fuera del nuevo Menú de Inicio, no hay novedades importantes en esta actualización, además, se espera que esta sea la última actualización importante para este sistema operativo. Así que si tienen uno de estos dispositivos, actualicen ya y denle una probadita a una de las funciones más esperadas y mejor recibidas de Windows 10.