Metal Gear Solid V celebra tu cumpleaños de manera especial

Metal Gear Solid V celebra tu cumpleaños de manera especial

Vean este grandioso Easter Egg en acción, o no entren si prefieren no arruinarse la sorpresa.

Si al igual que nosotros ya están jugando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain deben de saber que al principio se le solicita a los jugadores ingresar su fecha de nacimiento, y si se estaban preguntando para qué era esto necesario, hoy les tenemos la respuesta.

Se trata de un agradable gesto del equipo desarrollador que se presenta en forma de easter egg, ya que al llegar a la fecha de tu cumpleaños se celebrará el cumpleaños de Snake en el juego, tal como pueden ver en el video de arriba cortesía del usuario “whatsisface“.

Según describe “Razorgc” en una publicación en Reddit (vía PCGamer), él cumplió años este miércoles 2 de septiembre y se encontraba jugando The Phantom Pain, y al terminar una misión recibió una llamada de Ocelot en donde le pedía regresar a la Mother Base ya que había ocurrido una emergencia. Al llegar a la base, Snake es sorprendido por sus compañeros con una fiesta de cumpleaños, incluyendo la entonación del Happy Birthday, el clásico pastel y hasta fuegos artificiales.

Este es solo uno de los múltiples extras incluidos en el juego, como el que le hace un guiño a P.T: Silent Hills que recientemente les comentamos.

¡Genial!