Aplicaciones

Memory Locker evita que se cierren aplicaciones en Android debido a poca memoria RAM

Esta aplicación está especialmente diseñada para smartphones con especificaciones técnicas de gama baja y media.

Si tienes un dispositivo móvil Android sin demasiada memoria RAM, probablemente alguna vez has tenido problemas con las herramientas de multitareas incorporadas en el sistema operativo provocando cierres indeseados en el sistema para poder rendir adecuadamente.

Para lograr esto las herramientas que dispone el sistema operativo a veces detienen todas las aplicaciones posibles, incluyendo los launchers, lo que provoca que el equipo demore demasiado en estar activo nuevamente y descontento en los usuarios.

Para prevenir que Android cierre aplicaciones que necesitas que continúen activas, en Google Play puedes encontrar Memory Locker, una aplicación que te permite seleccionar aplicaciones y widgets que quieres mantener funcionando en casos de uso excesivo de RAM, permitiéndole a las herramientas de Android cerrar sólo aquellas aplicaciones que no sea necesario que continúen activas.

Memory Locker funciona modificando los archivos en el directorio de datos, y también aquellos en carpetas root, personalizando los valores de todos los procesos que están funcionando. Todas las aplicaciones protegidas son salvadas automáticamente cada vez que se inicie el dispositivo, por lo que no es necesario seleccionar las aplicaciones para resguardar con cada uso.

Si cuentas con un dispositivo móvil con sistema operativo Android que no tenga potentes especificaciones de memoria RAM, puedes descargar gratis Memory Locker desde Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos