Aplicaciones

Mejoras en Instagram Direct te permiten enviar contenido desde tu feed como mensaje directo

La actualización busca conectar de mejor manera el contenido que compartes con las personas de tu círculo más íntimo.

A través de una publicación en su blog de noticias, Instagram anunció que extenderá las capacidades de Instagram Direct, la función de la red social de imágenes para enviar mensajes directos y privados a tus amigos. Las actualizaciones que estarán disponibles en la versión 7.5 de la aplicación, incluirán una nueva manera de iniciar conversaciones con mensajes en cadena y la posibilidad de enviar contenido extraído de tu feed a tus amigos como mensaje directo.

Las cadenas de mensaje facilitan estar en contacto con las personas con quienes más hablas. En lugar de crear una conversación nueva cada vez que mandas una foto o video, la cadena seguirá la plática inicial con las mismas personas, de esta forma tus momentos fluirán con mayor naturalidad. También agregamos la posibilidad de nombrar tus grupos, así como la opción de responder con una selfie y un emoji, para cuando no haya palabras para expresarlo”, explica Instagram.

Hasta hoy para iniciar conversaciones en Instagram sólo bastaba con incluir una mención al usuario con el que deseabas compartir el contenido, “por lo que casi el 40 por ciento de los comentarios incluían una ‘@mención’”. Ahora en cada publicación a un costado habrá una flecha que te permitirá usar Instagram Direct para compartir el contenido con tus amigos de forma individual o grupal al iniciar una conversación. Esta función también estará incluida para compartir hashtags o páginas de ubicaciones usando Instagram Direct.

Al usar las nuevas capacidades de Instagram Direct, la privacidad del contenido que compartes seguirá siendo la misma. Por lo que sólo aquellos que escojas podrán ver el contenido que compartas usando esta función, respetando aquel contenido de los usuarios con cuentas privadas, entonces sólo aquellos que sigan a la cuenta que publicó el contenido podrán ver lo que compartes.

La versión 7.5 de Instagram ya está disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles Android e iOS.

[vimeo]https://vimeo.com/137644108[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos