Videojuegos

Fox prepara película live action de Mega Man

¿Qué?

¿Será que Mega Man va a dar el salto a la pantalla grande antes de volver a sacar un juego ídem? Según The Tracking Board, el robot de Inafune y Capcom será protagonista de un proyecto de 20th Century Fox y Chernin Entertainment.

Por ahora los detalles son bien escasos, pero se sabe que no será una película animada sino una del tipo live action, con actores reales y todo. Y que sus productores son Peter Chernin, David Ready y Michael Finfer, quienes han trabajado antes en Planet of the Apes.

El comentario de rigor puede ser obvio para cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre como se tratan a los videojuegos en la industria del cine. Un live action de Mega Man suena algo arriesgado, considerando que lo más live action que se ha visto de Mega Man son las portada de esos dos primeros juegos. Y son famosas no precisamente por tener clase.

Magia pura (?)

Por otra parte, se han visto muertos caminando. Y a Capcom le debe interesar ganar algo de dinero y sacar provecho de la gran fanaticada de Mega Man.

Resumiendo: cualquier cosa puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos