fayerwayer

McAfee ya llenó los papeles para la presidencia de EE.UU. y podría fundar un nuevo partido

John McAfee va con todo para la presidencia de los Estados Unidos al confirmar su postulación y abrir una cuenta de Twitter especial para la ocasión.

Apenas ayer publicábamos de la posible candidatura de John McAfee para la presidencia de los Estados Unidos. Pues de acuerdo a The Hill, estas elecciones serán de locura, porque McAfee ya metió los papeles a la Comisión Federal de Elecciones, para postularse a la presidencia.

Para redondear su participación, John McAfee incluso podría fundar un nuevo partido político, según Kyle Sandler, quien sería uno de sus directores de campaña. McAfee nació en el Reino Unido, pero lo hizo en una base del Ejército de los Estados Unidos, lo que lo habilita con nacionalidad Estadounidense y por lo tanto para postularse a cargos públicos. Por lo pronto, ya lo pueden seguir en una cuenta de Twitter que abrió especialmente para la ocasión con el nombre de McAfee2016.

Es muy temprano para saber en qué parará esta interesante historia que involucra al fundador del antivirus McAfee. Pero es posible que veamos una de las elecciones más extrañas con gente como Lawrence Lessig, Donald Trump y ahora John McAfee, un millonario excéntrico que sigue vivo, como se describe en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos