Entretención

Marvel decide que Mary Jane se quede con Iron Man

La aparición de Mary Jane Watson en Invincible Iron Man está programada para diciembre de este año.

Brian Michael Bendis se las vuelve a arreglar para poner de cabeza al Universo Marvel, el famoso escritor ha revelado a través del blog oficial de su editora que Mary Jane Watson, pareja eterna de Peter Parker / Spider-Man, ahora se convertirá en un personaje regular de la nueva serie de historietas Invincible Iron Man.

Bendis no ha revelado detalles exactos sobre el papel que tendrá ella en la saga, ni la relación exacta que tendrá con Tony Stark, sin embargo la primera imagen de su incorporación y la poca información revelada por el autor sugieren que habrá una dinámica de coqueteo:

(C) Marvel Comics

Pasamos por una de las eras de replantamiento más gloriosas en la historia de Marvel, pero algunos personajes a veces son retirados, en ocasiones de forma accidental; me percaté de que nadie estaba haciendo nada con Mary Jane. Le di muchas vueltas al asunto y me pregunté cuál sería la cosa más interesante que podría estar haciendo ella ahora, encajando con las ideas que ya estaba preparando para Tony Stark.

Ambos se conocen, ella solía vivir en la Torre de los Avengers, pero eso es todo lo que voy a decir por ahora.

Los seguidores del cómic en su universo base recordarán que Peter Parker y Mary Jane Watson en su momento perdieron su matrimonio, desde la publicación de la historia One More Day en 2008, en donde Mephisto alteró la historia de ambos, borrando su pasado conyugal, a la par que en el universo Ultimate ella ha permanecido relativamente relegada tras la entrada de Miles Morales y compañía. Lo que ha producido diversas líneas argumentales con la vida de este personaje, algunas encaminadas a restaurar la dinámica original, otras agregando una hija, y ahora esto.

Bendis por su parte no reveló más detalles sobre el asunto con Tony Stark, argumentando que la clase de relación que tendrán es uno de los motivos por los que le gustaría que la gente adquiriese el cómic. En BleendingCool aseguran que la Mary Jane que veremos será muy distinta de la que conocimos bajo la visión del escritor en la serie de Ultimate Spider-Man, marcando una clara evolución en el personaje.

El primer número de Invincible Iron Man se publicará este mes de octubre, y la aparición de Mary Jane está programada para diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos