PC

Los planes de Bethesda para Fallout 4: actualizaciones, DLC y mods

El estudio quiere repetir el camino de Skyrim a lo largo de los años.

Como no podía ser de otra forma, Bethesda tiene grandes planes para Fallout 4. Y muchos de ellos van más allá de la fecha de lanzamiento: al igual que con Skyrim, la idea es darle soporte al juego por mucho tiempo más.

Fallout 4 tendrá:

  1. Actualizaciones regulares de contenido, que serán desde pequeñas actualizaciones y correcciones hasta nuevas características. “En Skyrim agregamos combate montado, mejoras visuales, killcams y más”, explican en el sitio de Bethesda y al parecer en Fallout 4 el camino a recorrer será similar.
  2. Contenido descargable, también en forma de Season Pass que costará USD $30. Por ahora no se sabe exactamente de que se trata porque en Bethesda aseguran estar terminando el juego base pero, si los títulos anteriores son un precedente, el valor del contenido debería ser mayor al precio de venta. Todo el contenido extra y de pago que salga para Fallout 4 se entregará con el Season Pass.
  3. Mods y Kit de Creación. “Lo más importante en nuestros juegos es la libertad que les damos para que creen su propia experiencia y los mods son parte de eso”. Fallout 4 será tan moddeable como el resto de juegos de Bethesda y para ello se lanzará Creation Kit en PC, además de llevar esos mods primero a Xbox One y luego a PlayStation 4.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 y nos parece que falta tanto aún…

Tags

Lo Último


Te recomendamos