Móviles

Los nuevos Nexus podrían ser presentados el próximo 29 de septiembre

Se presentarían al nuevo Nexus de Huawei y el renovado Nexus 5 de LG.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos fanáticos de los equipos Nexus de Google, ya que en Internet ya se habla de una fecha para que los nuevos integrantes a esta gama, vean finalmente la luz.

Los datos llegan en esta oportunidad directamente desde el sitio CNET, quienes aseguran tener una fuente muy confiable para ellos y que les asegura los nuevos Nexus serán presentados el martes 29 de septiembre en San Francisco.

Como ya te debes imaginar, en esta ocasión esperamos la llegada del nuevo Nexus, que en esta oportunidad será fabricado por la compañía Huawei, un dispositivo de 5,7 pulgadas y que llegará a ser el reemplazo del actual Nexus 6 de Motorola.

Pero no será un solo Nexus, serán dos los que presentará Google en esta oportunidad. Este segundo equipo será fabricado por la surcoreana LG y viene a convertirse en una renovación del actual Nexus 5, llegando con una pantalla de 5,2 pulgadas y que ya hemos visto completamente en ocasiones anteriores.

Así que ya sabes estimado lector, apunta el 29 de septiembre como una posible fecha importante, ya que si la fuente de CNET tiene razón, será un gran día de Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos