LINE tiene un Launcher para Android con stickers integrados

LINE tiene un Launcher para Android con stickers integrados

Posee 3 mil opciones de personalización, íconos de acceso directo personalizables y un buscador que puede encontrar archivos dentro del dispositivo como también realizar búsquedas en Internet.

LINE Corporation anunció el lanzamiento de LINE Launcher, una aplicación independiente de su servicio de llamadas gratuitas y servicio de mensajería que permitirá a sus usuarios personalizar sus pantallas de inicio con diferentes temas usando una gran variedad de imágenes y widgets predeterminados.

LINE Launcher tiene más de 3 mil opciones gratuitas entre las que se encuentran personajes que los usuarios de LINE reconocerán como Brown, Cony y Sally. Esta app también ofrece otros motivos como paisajes, naturaleza y animales.

Uno de los elementos de personalización más interesantes de este Launcher son los stickers, los que pueden ser utilizados como íconos para generar accesos directos a aplicaciones, páginas web o contactos. Sin embargo, LINE advierte que para un correcto funcionamiento no se han de borrar los íconos originales de las aplicaciones.

Al igual que otros Launchers, LINE ofrece una gran cantidad de widgets para monitorear la batería, limpiar la memoria RAM, administración de Wi-Fi y servicios de localización. Además ofrece un motor de búsqueda que permitirá realizar búsquedas tanto en Internet como por archivos dentro del dispositivo.

LINE Launcher está disponible para descargarlo gratis en tu dispositivo Android desde Google Play.