LG registra las marcas 'G4 Graphy' y 'G4 Script'

LG registra las marcas 'G4 Graphy' y 'G4 Script'

Dos dispositivos que se añadirían a la familia G4 y que presumiblemente serían lanzados junto al LG G4 Note.

Ha surgido nueva información sobre la familia de equipos G4 de la surcoreana LG, pues además de las noticias que les hemos presentado sobre el LG G4 Note, han sido registradas dos nuevas marcas de equipos que podrían llevar a un lanzamiento triple en las próximas semanas.

Las marcas "G4 Graphy" y "G4 Script" de la familia G4 referirían a dos nuevos dispositivos con stylus, enfocados en la productividad y con mejores especificaciones que el gama media anunciado hace varios meses, el LG G4 Stylus, de acuerdo con el reporte de GforGames.

Debido a su reciente aparición, no se tiene conocimiento de sus características, pero se sugiere que podría tratarse de dispositivos que enfoquen el uso del stylus de diferente forma. Es probable que la palabra "graphy" haga alusión a un equipo que ofrezca un método de dibujado con precisión y la palabra "script" a un dispositivo que permita una escritura de calidad.

Estas especulaciones pueden estar fuera de órbita, pero no sabemos con certeza si ambos estarán al nivel del LG G4 Note, ya que la surcoreana denota mucho interés por apostar a un nuevo equipos gama alta con stylus para competir directamente con el Galaxy Note de Samsung.