LG registra la marca 'G4 Note' que competiría con el Galaxy Note 5

LG registra la marca 'G4 Note' que competiría con el Galaxy Note 5

Aparece el logo del phablet que LG no anunció junto con su actual buque insignia, el LG G4, para competir con la línea Galaxy Note de Samsung.

La compañía surcoreana LG estuvo esperando por lanzar un nuevo phablet, el cual sería anunciado al tiempo que su actual buque insignia, el LG G4. Buscaría competir con la línea Galaxy Note de Samsung, pero en realidad no había mucha competencia porque el Galaxy Note 5 fue anunciado hace apenas unas semanas y LG decidió atrasar el lanzamiento del LG G4 Note.

Ha pasado el tiempo desde las primeras filtraciones y hoy se tiene información del registro de la marca 'G4 Note' por parte de LG, además del logo que acompañaría a la serie de productos compatibles con el nuevo phablet de la surcoreana, de acuerdo con información de Phandroid.

Por ahora no se tiene gran noción de sus especificaciones, excepto por una filtración de hace ya medio año que asegura se trataría de un dispositivo modelo LS770 de cuerpo metálico con pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Snapdragon 810, cámara trasera de 16MP, el cual además sería acompañado de un stylus, según confirma la información del registro.

LG pretendía anunciar un dispositivo en la segunda mitad del año y es probable que este sea el que estrene la línea G Note que competirá directamente con la línea Galaxy Note de la surcoreana Samsung. Será cuestión de esperar nuevas filtraciones y probables fechas de lanzamiento.