Móviles

LG G5 llevaría un procesador Snapdragon 820 y cámara de 20MP

Y es así como aparecen los primeros rumores acerca del LG G5.

No han pasado siquiera seis meses desde el lanzamiento del teléfono insignia de la compañía, el LG G4, eso sin mencionar el supuesto interés de lanzar un LG ‘G4 Pro’, y ya aparecieron los primeros rumores con respecto al LG G5, cortesía del sitio GforGames.

El reporte indica que el LG G5 — buque insignia de LG — llevaría un Snapdragon 820 y una cámara de 20MP con sensor Sony de media pulgada personalizado.

Entendemos que LG pasó del Snapdragon 810 por los problemas de sobrecalentamiento que acarreaba el procesador, por lo que optó por incluir el Snadragon 808 de seis núcleos en el LG G4. Ahora parece que nada le impedirá a LG usar el procesador de Qualcomm más potente para el 2015, siendo este el Snapdragon 820.

Con respecto al sensor Sony personalizado, la compañía habría pasado de los 16MP del LG G4 a los 20MP que no significarían mucho si no fuera por la tecnología de estabilización y autoenfoque. Además, la cámara sería especial para el LG G5, un aspecto en el que LG trabajaría para ofrecer un teléfono con la mejor cámara del mercado.

Por ahora sólo podemos especular con estos rumores, y si las fechas se mantienen como hasta ahora, estaremos viendo el anuncio del LG G5 en abril o mayo de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos