Móviles

LG G4 Note podría ser anunciado en la primera semana de octubre

Medios surcoreanos aseguran que LG anunciará lo último de la línea G4 durante un evento.

Ha surgido nueva información sobre el LG G4 Note, la versión con stylus del buque insignia de LG, del cual se tuvo conocimiento al tiempo del lanzamiento del LG G4. Apenas ayer comentábamos el registro de la marca y hoy hay indicios de que sería presentado el próximo mes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de GforGames, los medios surcoreanos afirman que LG estará presentando al LG G4 Note el próximo 10 de octubre durante un evento especial, esto según información de un ejecutivo de la propia compañía.

Los reportes anteriores sugerían que el equipo sería anunciado en el cuarto trimestre del año, exactamente entre octubre y diciembre, pero aprovechando las recientes filtraciones y el interés de la prensa, octubre sería un buen momento para el anuncio.

Se habla de que el LG G4 Note tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, es potenciado por un procesador Snapdragon 810 y lleva una cámara de 16MP. Además, al incorporar un stylus competirá directamente con el Galaxy Note 5 de Samsung.

Pero quizá eso no sea todo, pues recientemente les contamos sobre un par de dispositivos que lo acompañarían en su lanzamiento: los LG G4 Graphy y G4 Script. Por supuesto, esta es sólo una especulación que de ser factible puede tomarnos por sorpresa.

Tags

Lo Último