LG Class, un smartphone gama media que quiere ser "premium"

LG Class, un smartphone gama media que quiere ser "premium"

Especificaciones decentes y Android 5.1 Lollipop para aquellos que buscan un teléfono no tan caro.

La compañía surcoreana LG ha querido sorprender al público que prefiere los teléfonos sencillos que no se dejan llevar ni por la simplicidad de un teléfono gama baja ni por la complejidad de un gama alta, ya que hoy anunció un nuevo teléfono gama media con estilo premium.

LG Class es el nuevo smartphone de la compañía que pretende gustar a los que son poco quisquillosos en cuanto a especificaciones, pero demandantes en cuanto a diseño y estilo se refiera. Con un cuerpo metálico y botones traseros de volumen y encendido en la parte trasera, este teléfono tiene las siguientes características, de acuerdo con el reporte de Android Central.

class_img2

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 720p, es potenciado por un procesador Snapdragon 410 y 2GB de RAM, además de sus 16GB de memoria interna (con ranura para microSD de hasta 2TB). Lleva una cámara trasera de 13MP, tiene soporte para conexiones Bluetooth 4.1, NFC y LTE, y corre Android 5.1 Lollipop, todo soportado por una batería de 2.050mAh.

Se sabe que el LG Class ya está a la venta en Corea del Sur, disponible en colores dorado, plateado, azul y negro, por un precio de USD$340 dólares. Pronto habrá una versión en color blanco y se desconoce si será vendido en otros países.