Móviles

Lenovo Vibe S1: el primer smartphone con doble cámara frontal para selfies #IFA15

Efectos de profundidad y fondos desenfocados, el Vibe S1 de Lenovo ofrece interesantes posibilidades.

Seguimos sin superar la fiebre por las selfies y ahora Lenovo nos presenta su nuevo Vibe S1, un teléfono que integra dos cámaras del lado del display, para que los usuarios puedan tomarse autorretratos como nunca antes lo han hecho.

Sin lugar a dudas el IFA 2015 nos dejó en claro una tendencia durante su primer día de actividades, con la fijación de las principales compañías por presentar nuevos terminales con especificaciones técnicas que intentan llegar al límite. Ahí tenemos la pantalla 4K del Sony Xperia Z5 Premium o el Acer Predator 6, una bestia con procesador de 10 núcleos.

Ahora a ese club se une el Lenovo Vibe S1, que incorpora una cámara frontal adicional a la ya tradicional, para lograr más y mejores autorretratos. Aunque más de alguno podría calificar este producto como un mero movimiento de mercadotecnia, ya que sus especificaciones técnicas y sus cámaras no parecen presentar algo fuera de lo común:

  1. Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  2. Procesador MediaTek MT6752 1700 MHz, ARM Cortex-A53, 64-bit octa-core
  3. Memoria RAM de 3 GB
  4. Almacenamiento interno de 32 GB, expansible a 128 GB con tarjeta microSD
  5. Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
  6. Conectividad 4G LTE
  7. Batería de 2500 mAh
  8. Cámara trasera de 13 megapíxeles, con flash Dual LED
  9. Dos cámaras frontales: una de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles

Aunque las cámaras para selfies no lucen potentes el hecho de ser dos permitirá tomar fotografías interesantes, ya que dotarán a los retratos de sensación de profundidad, ofreciendo de paso la oportunidad de generar composiciones con el fondo desenfocado, dándole un efecto más llamativo.

Por si fuera poco, costará apenas USD $299,00. De modo que su precio se convierte en algo muy atractivo. Sigan pendientes de las demás novedades que nos depara el IFA 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos