Móviles

Lava lanzará sus smartphones en México

Famosos en India, estos smartphones ahora quieren conquistar territorio mexicano.

Para sorpresa de todos, LAVA Mobile, la reconocida compañía de la India especializada en smartphones  de gamas baja y media, ha confirmado su lanzamiento oficial dentro de México, ofertando sus principales productos, para competir en un mercado de oportunidades, donde Alcatel es el rey absoluto.

Como parte de sus planes de expansión, en la búsqueda de mercados emergentes con dividendos potenciales, según informa DNA India, el arribo de LAVA Mobile a México representa un salto importante, ya que los smartphones de esta compañía, a pesar de tener cierta presencia entre los usuarios, eran muy difíciles de conseguir en este territorio.

La revelación se hizo en el marco de la presentación del Lava Pixel V2, en donde Navin Chawla, vicepresidente senior  de Lava International confirmó que México será el nuevo hogar de esta empresa:

Muy pronto vamos a lanzarnos en México. Mientras tanto, estamos trabajando para ingresar también a otros mercados internacionales.

La presencia de la compañía, que saltó a la fama por su participación en el proyecto de Android One, ha iniciado ya con la creación de su página oficial de Facebook, en donde han ido revelando los primeros modelos que lanzarán al mercado mexicano, como es el caso del modelo Star y el Iris 708, smartphones con pantalla modesta en sus dimensiones pero potentes en su resolución.

Actualmente LAVA Mobile, según confirma en sus propias redes sociales, cuenta con pocos centros de distribución autorizados, ubicados en la Plaza de la Tecnología de Pericentro, la Frikiplaza y Plaza Azcapotzalco dentro del Distrito Federal, pero el proyecto es que vayan incrementando gradualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos