fayerwayer

Las próximas MacBook podrían integrar baterías que duren semanas

Apple tiene una nueva patente para que las baterías de sus MacBook puedan durar semanas antes de recargarlas.

¿Se imaginan una computadora que la batería le dure no solo algunas horas, sino días y hasta semanas enteras antes de tener que enchufarla a la corriente? Pues de acuerdo a Wired, eso podría suceder en un futuro con las nuevas MacBook de acuerdo a una patente de Apple.

PUBLICIDAD

La nueva patente de Apple, incluye componentes que pueden ser fuentes de combustible como el hidrógeno, con oxidantes como el oxígeno o el agua. También se incluyen otros elementos químicos como energía. Lo interesante de este sistema, es que las baterías no se tendrían que recargar de forma constante, sino que obliga a hacerlo hasta se vacíen totalmente, y para que eso suceda, pueden pasar semanas completas.

Este sistema, describe un un cargador tipo MagSafe de Apple, por lo que los equipos móviles quedarían descartados, y más bien se trata de un sistema de baterías destinados a las MacBooks.

Todavía no se sabe de su desarrollo e implementación. Esperemos que no tarden muchos años, porque es algo que millones de usuarios agradeceríamos.

Tags

Lo Último