La siguiente actualización de Windows 10 incluirá cambios visuales

La siguiente actualización de Windows 10 incluirá cambios visuales

Microsoft está realizando algunos ajustes en pos de modernizar el aspecto de Windows y olvidarse ¿definitivamente? de lo añejo.

Mientras en Microsoft trabajan en la nueva gran actualización para Windows 10 (Threshold 2), se empiezan a saber algunos de los cambios que llegarán en noviembre. Algunos de ello tienen que ver con la interfaz de usuario y ciertos íconos que recibirán unos retoques en Threshold 2.

Entre las novedades, en NeoWin apuntan que las aplicaciones de la Tienda de Windows tendrán ahora animaciones de cierre, algo que actualmente solo sucede con las aplicaciones nativas de Windows. Y los menús del sistema operativo que hasta ahora solo son blancos, pasarán a tener algunos tonos grises para mejorar su visualización en general.

(c) WinBeta

Con estos cambios empiezan a desaparecer también algunos elementos visuales cuyo diseño data de hace bastantes versiones de Windows atrás, siendo reemplazados por imágenes algo más modernas.

Esa gran actualización de Windows 10 estará disponible (en teoría) el mes de noviembre y además de todas estas cuestiones visuales, se esperan también cambios en Microsoft Edge -que a juicio personal no anda nada mal- y optimizaciones en general para todo el sistema operativo.