La primera Apple Store diseñada por Jony Ive acaba de abrir sus puertas al público

La primera Apple Store diseñada por Jony Ive acaba de abrir sus puertas al público

Jony Ive diseño la nueva Apple Store de Bruselas y parece que esa línea será la que seguirán el resto de las tiendas en el mundo.

Con el cambio de puesto de Sir Jony Ive a Chief Design Officer, ahora no está tan metido en el diseño de sus productos y el software, sino que tiene una visión estratégica más general de la empresa. ¿Su más reciente trabajo? El diseño de la nueva Apple Store de Bruselas, en Bélgica, de acuerdo a TheNextWeb.

(c) a-n-v.be

El estilo de la nueva tienda se diferencia del resto en varios aspectos. Para empezar, la madera abunda desde las mesas donde están colocados los equipos, hasta las sillas y bancas especiales para que le gente se pueda sentar mientras espera ser atendida. Además, los lugares dónde se muestran los accesorios como cargadores, Apple TVs o audífonos, ahora también son de madera. Por si no fuera suficiente, hay árboles en el interior. Las fotografías de sus productos han disminuido, pero en su lugar hay una gran pantalla que puede usarse de múltiples formas.

Lo interesante, es que todas las tiendas Apple Store suelen seguir la misma línea de decoración, por lo que muy pronto el resto de las tiendas podrían seguir esta tendencia que intenta cobijar a las personas bajo un concepto de convivencia y menos de tienda.

(c) a-n-v.be

Ya veremos si las predicciones se cumplen y vemos un rediseño del todas las Apple Store del mundo.