Entretención

La nueva Spider-Woman está embarazada

La Spider-Woman aparecerá embarazada en el relanzamiento de su cómic a partir de noviembre.

Los cambios para la nueva etapa de Marvel en los cómics no dejan de sorprendernos. Ahora le ha tocado el turno a la nueva Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, quien a partir de noviembre regresará a las páginas de las historietas esperando un bebé, según informan en la página oficial de Marvel.

Dennis Hopeless y Javier Rodriguez, los artistas detrás de esta serie, no solo modificaron el diseño del traje arácnido tiempo atrás, sino que ahora será una heroína mamá, y como toda madre, primero aparecerá embarazada. Hopeless nos explica los cambios:

“Básicamente es la misma persona, con la excepción del embarazo. Jess y su equipo están en medio de su siguiene caso. La forma en que trabajan estos nuevos casos ha cambiado un poco… El nuevo y gran desarrollo es definitivamente la futura maternindad de Jess.”

¿Y del padre de ese bebé? Sus creadores se reservan la respuesta, incluso dicen que al menos en esta primera etapa, no aparecerá, ni se sabrá mucho al respecto.

¿Como salvará el mundo una Spider-Woman embarazada? No lo sabemos con certeza, pero parece que usará mucho más su ropa de civil, que la de Mujer-Araña. Habrá que esperar un par de meses para descubrirlo con el relanzamiento de todas las series Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos