Konami sigue buscando personal para un nuevo Metal Gear

Konami sigue buscando personal para un nuevo Metal Gear

El sitio web de la compañía lista puestos de trabajo para Estados Unidos y Japón.

A inicios de este año les comentamos que Konami había publicado un comunicado en donde indicaban que se encontraban buscando personal para un nuevo Metal Gear, y ahora que ya está disponible Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tenemos que la polémica compañía sigue adelante con ese mismo objetivo.

Con todo y los desmentidos rumores que decían que Konami dejaría de hacer juegos triple A tradicionales, hoy tenemos que el sitio web oficial de la empresa ha publicado en su segmento de empleos que buscan personal para trabajar en “un nuevo Metal Gear”, tanto en Japón como en Estados Unidos.

Buscan que los postulantes tengan experiencia en desarrollo de juegos de gama alta, imaginación sin límites, capacidad de crear nuevas ideas, fuerte pasión por la creación de juegos y habilidades de comunicación.

También está un tema reciente que dice que Konami necesita vender alrededor de 6 millones de copias de The Phantom Pain para obtener beneficios económicos, ya que la creación del juego costó 80 millones de dólares y hasta el momento se han vendido 3 millones de unidades. Con esto y la partida de Hideo Kojima pensaríamos que es complicado estar pensando ahora mismo en un nuevo Metal Gear, pero parece que las cosas siguen adelante.

Y bueno, falta ver si con “un nuevo Metal Gear” se refieren a un juego hecho y derecho para consolas/PC o si se trata simplemente de un spin-off, un título para móviles o quién sabe, igual hasta una máquina Pachinko.