Accesorios

Kellogg’s convertirá sus cajas de cereales en gafas de realidad virtual

La promoción estará disponible a mediados de septiembre y sólo en Nueva Zelanda.

Esta año ha estado cargado de novedades entorno a la realidad virtual, es por eso que Kellogg’s ha aprovechado los planos públicos de Google Cardboard para ofrecer desde mediados de septiembre el diseño de gafas de bajo costo y comenzar a aprovechar desde ahora la oferta de contenido inmersivo disponible actualmente.

Este lunes, la marca Nutri-Grain en Nueva Zelanda ofreció un video tutorial que muestra cómo aprovechar las instrucciones colocadas en su caja de cereales para armar el dispositivo de realidad virtual usando las indicaciones para Google Cardboard. Junto con los materiales para la construcción de las gafas, Kellogg’s ofrece videos a través de la aplicación Nutri-Grain Bolt para Android e iOS.

Sólo como promoción por tiempo limitado, y únicamente en Nueva Zelanda, Kellogg’s incluirá 3 videos distintos para probar las gafas, los que podrán ser descargados mediante un código QR presente en las cajas de la promoción. Los videos permitirán experimentar deportes extremos como un vuelo en traje aéreo y descensos de montaña en bicicleta y longboard.

Si este contenido no parece suficiente, te recordamos que Google ya ha puesto en marcha sus planes para generar contenido para la realidad virtual en el proyecto Jump. Además, hace tres meses que ya se puede encontrar contenido para ser visualizado en 360º en YouTube desde la app de dispositivos Android.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lcrk7VDuyWU[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos