Móviles

iPhone 6s ofrece buenos resultados en benchmarks

Una afortunada clienta publicó en Twitter imágenes y un benchmark que nos permite compararlo con otros teléfonos lanzados este mismo año.

Contra muchos pronósticos, Apple espera que los iPhone 6s y 6s Plus se conviertan en un éxito de ventas desde su primera semana de ventas. Recientemente supimos que el lanzamiento de los nuevos equipos de Cupertino podría verse modificado toda vez que el Papa Francisco ya está en Estados Unidos, quitándole vitrina al lanzamiento.

PUBLICIDAD

Por esta razón, u otra que desconocemos, la usuaria de Twitter @MoonshineDesing recibió antes su iPhone 6s color rosa que había ordenado en preventa y lo hizo público a través de sus redes sociales.

Más importante que el unboxing o las fotos de su perro Ringo, Adrienne realizó un benchmark que nos permite saber el rendimiento del procesador A9 en el iPhone que debiese ser el que estará disponible a contar del 25 de septiembre.

Según la información provista por la herramienta de benchmark Geekbench, en el análisis de núcleo individual el iPhone 6s mostró un rendimiento superior a todos los equipos con los que se le comparó, incluso con teléfonos Android de gama alta como los nuevos de Samsung. No obstante, no logró mantenerse por encima de otros equipos en el apartado de multi núcleo.

Cabe considerar que los teléfonos Android considerados en la comparativa de resultados de benchmark poseen el doble de RAM y una cantidad mucho mayor de núcleos por SoC, por lo que se podía anticipar que los resultados en multi-core serían bajos para el dispositivo de Apple. Más significativo aún es el resultado en núcleos individuales, demostrando la capacidad del iPhone 6s de ofrecer su acostumbrado óptimo rendimiento a pesar de no tener los equipos teóricamente más potentes.

Tags

Lo Último