Móviles

Huawei Watch vuelve a estar disponible en preventa para comprar desde México y Chile #IFA15

El reloj fue puesto en preventa hace varios días, pero luego de ser removido vuelve y a escasas horas se ha acabado el stock de algunos modelos.

La compañía Huawei realizó un movimiento la semana pasada con su reloj inteligente, poniéndolo en preventa desde Amazon para su despliegue internacional. Sin embargo, horas después de su publicación en la tienda fue removido sin aparente motivo alguno, pero es probable que la taiwanesa decidiera esperar al IFA de Berlín para ponerlo de nuevo en preventa.

PUBLICIDAD

Así, a partir de hoy podrás adquirir un Huawei Watch desde México y Chile a través de Amazon, el primero con envío gratuito. La versión más económica del reloj actualmente disponible tiene carátula blanca y correa de acero inoxidable plateada (USD$399.99), además de una versión de carátula negra con correa de acero inoxidable del mismo color (USD$449,99).

El Huawei Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, hecha con cristal de zafiro, la cual tiene una resolución de 400×400. Es potenciado por un procesador Snapdragon a 1,2 Ghz, 512MB de RAM y el sistema operativo Android Wear.

El precio del reloj inteligente va desde los USD$350 por el modelo con carátula de acero inoxidable y correa de piel (actualmente no disponible), hasta los USD$799 que cuesta el modelo con carátula y correa de acero inoxidable chapado en oro (no se encuentra disponible en Amazon). Los compradores recibirán el reloj hasta el día 17 de septiembre.

Ustedes como nosotros pueden revisar su disponiblidad en Amazon.

Tags

Lo Último