Móviles

Huawei también quiere lanzar un phablet con stylus

El fabricante chino estaría preparando un teléfono para competir con el Galaxy Note 5.

Huawei tiene buena reputación por sus teléfonos de gran nivel y phablets que podrían competir con cualquiera de su tipo, si no fuera porque estos últimos echan en falta un stylus para tareas de precisión. Pero eso estaría por cambiar, pues de acuerdo con el reporte de GforGames, la compañía china ha encontrado la forma de competir en dicho segmento.

Según los medios surcoreanos, Huawei habría ido en búsqueda de un proveedor de stylus, ya que Wacom, compañía dedicada a esta tecnología, trabajó en conjunto con Samsung a favor del stylus en su Galaxy Note 5. La compañía china habría encontrado un proveedor que ofrecería productos a la altura de Wacom, sin dar a conocer exactamente cuál es esa compañía.

Algunos sugieren que se trata de Lenovo, ya que ha mostrado interés en esta tecnología. No se sabe con certeza si se trata de esta compañía — también competencia en China —, o si hay otra que todo el mundo ignora y tiene suficiente potencial para competir con lo mejor que existe en el mercado.

Poco se sabe del supuesto acuerdo entre Huawei y dicho proveedor y lo mismo sobre el phablet que llevaría el stylus. Quizá se trate del Ascend Mate 3, ya que desde un principio la línea Ascend Mate fue diseñada para usarse con este dispositivo, pero si así fuera, por sus especificaciones no sería competencia directa del Galaxy Note 5.

Habrá que esperar a que nueva información lo confirme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos