Móviles

Huawei podría lanzar un teléfono con bordes curvos como el Galaxy S6 Edge

Un rumor apunta a que Samsung vendería su tecnología a Huawei para lanzar el móvil en 2016

Si se preguntan como será el próximo teléfono de Huawei les tenemos una pista: Galaxy S6 Edge. Al parecer el fabricante chino tiene intenciones de lanzar un teléfono con bordes curveados en la pantalla con el fin de competir con otros teléfonos de gama alta fuera de China. El rumor viene de Weibo (vía SamMobile) y apunta a que el nuevo móvil contará con una pantalla Super AMOLED Quad HD con bordes curvos.

Sorprendentemente la pantalla sería ofrecida por Samsung, quien al parecer no le importaría tener un teléfono similar como competidor. El rumor indica que este teléfono de Huawei sería anunciado el próximo año y se posicionaría como uno de los grandes lanzamientos. ¿Un Huawei Edge? No suena mal, de hecho podrían añadir opciones como la pantalla Force Touch y otras funcionalidades del Mate S.

A veces los rumores chinos a veces rayan en lo absurdo, sin embargo un teléfono con bordes curvos podría ayudar a vender más unidades para Huawei. El Galaxy S6 Edge ganó adeptos muy pronto, tanto así que la gente lo prefirió por encima del Galaxy S6 y Samsung tuvo que meter el acelerador para satisfacer la demanda.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos