Móviles

Huawei Nexus 6P tendría 128GB de almacenamiento interno

Este sería el primer smartphone de la familia Nexus con 128GB de memoria interna integrada.

Se acerca el 29 de septiembre y los rumores sobre los nuevos terminales Nexus siguen circulando. Hace un par de días conocimos los tentativos nombres oficiales de los modelos desarrollados por LG y Huawei: Nexus 5X y Nexus 6P respectivamente. Ahora surge un nuevo detalle que parece reafirmar los rumores anteriores, que señalaban al smartphone de Huawei como el más orientado hacia la gama alta, por las características de sus especificaciones, contando ahora con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 128GB.

De acuerdo con un reporte publicado en Android Police, habrían confirmado ya por distintos informantes que el Nexus 6P se venderá bajo distintas variaciones de memoria interna, contando con los modelos tradicionales de 32 y 64GB, agregando además uno más robusto de 128GB. Lo que lo convertiría en el primer terminal desarrollado en conjunto con Google con tal rango de capacidad sin contar con una ranura de expansión mediante tarjeta Micro SD.

Hasta el momento estas son las pocas especificaciones técnicas que se conocen para el Nexus 6P de Huawei:

  1. Pantalla de 5.7 pulgadas
  2. Resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  3. Procesador Snapdragon 810
  4. Memoria RAM de 3 GB
  5. Memoria interna de 32GB, 64GB y 128GB

La imagen que ilustra esta nota, correspondería, en teoría, al diseño final del Nexus 6P, uno que se muestra radicalmente distinto al que se consideraba como el prototipo final hace unas cuantas semanas.

Los rumores no paran en torno a los modelos de LG y Huawei, quedan sólo 8 días para el día de la presentación oficial, es momento de ir haciendo sus apuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos