HTC regresa a Chile y lo hace de la mano de Claro

HTC regresa a Chile y lo hace de la mano de Claro

Trae a dos de sus smartphones más recientes.

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de los smartphones del fabricante taiwanés HTC, ya que han vuelto a nuestro querido país y llega acompañado de dos de sus más recientes equipos.

HTC One M9 y el HTC Desire 626S, son los dos nuevos equipos del fabricante que llegan a Chile de manera oficial y podrás adquirirlos de manera exclusiva con el operador Claro.

Decidimos incorporar a nuestro catálogo de equipos los últimos terminales que HTC ha lanzado a nivel mundial. Ellos son el HTC Desire 626S y el HTC One M9, donde este último destaca principalmente por ser rankeado positivamente a nivel mundial por sus características“, declaró Cristián Vera, actual Director de Marketing de Claro Chile.

El HTC One M9 destaca por tener una pantalla Super LCD de 5,0 pulgadas con resolución Full HD y protegida con Gorilla Glass 4. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos 2GHz y 1,5GHz, acompañado de 3GB de RAM y hasta 32GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

También tenemos su cámara de 20,7 megapíxeles, con doble flash LED y video 4K, mientras que la cámara frontal alcanza los 4 MP de resolución y opera  con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Finalmente tenemos al HTC Desire 626S, el que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas del tipo LCD3, mientras que su procesador es de 4 núcleos de 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y opera con Android 5.1 Lollipop.

HTC One M9 estará disponible en sucursales Claro con oferta de portabilidad para el Plan Pro de 12GB, a un precio de CLP$179.900, pagando mensualmente CLP$48.000 durante 12 meses. El Desire estará en prepago a un precio de CLP$144.990 y en postpago saldrá a la venta con oferta de portabilidad a costo CLP$0 con el Plan Pro 4GB de CLP$24.000 cargo fijo mensual por un año.

Quienes adquieran el HTC One M9, dispondrán de la garantía “Uh Oh”, cubriendo al equipo por un año en caso de que se rompa o se moje.

Vía Comunicado de Prensa