Filtraciones

HTC One A9 tendría colores parecidos al iPhone 6s

Cuatro de los seis colores son similares a lo que ofrece Apple.

Dicen que el HTC One A9 se parece al iPhone, pero el iPhone 6 y 6 Plus se parecen a un modelo de HTC, que a su vez se parece a otro modelo que fue lanzado por Nokia. Aprovechando que se viene el anuncio oficial, una nueva filtración acapara titulares y tiene que ver con los colores en que estará disponible el nuevo teléfono del fabricante taiwanés.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Evan Blass (@evleaks), el HTC One A9 — o HTC Aero — estará disponible en seis colores: dorado, plateado, granate, gris, oro rosado y acero. Cuatro de los seis colores nos recuerdan a lo que ofrece el iPhone 6s, aunque la oferta dorada de HTC parece ser más intensa que la de Apple.

 

En cuanto a especificaciones, el HTC One A9 tendría una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (con soporte para microSD), cámara de 13MP con estabilizador óptico, batería de 2150 mAh, sensor de huellas digitales y estaría disponible en noviembre.

HTC espera recuperar terreno con este nuevo teléfono. La compañía está pasando por un mal momento y el A9 podría ser la respuesta a sus plegarias. HTC anunciaría el One A9 el próximo 29 de septiembre, el mismo día que se anuncian los nuevos Nexus de Google.

Tags

Lo Último