Móviles

HTC One A9, el Android que parece iPhone, podría anunciarse el 6 de septiembre #IFA15

El HTC One A9 sería el nuevo gama alta de la firma asiática.

¿Recuerdan el tan comentado HTC One A9? también conocido como HTC A9 y HTC Hima Aero, este terminal, cuya existencia está por confirmarse, saltó a la fama de la comunidad móvil hace algunos días por la filtración de una serie de fotografías, en donde podíamos apreciar el aspecto general de este dispositivo, que se asemeja bastante al iPhone 6, lo que detonó bastantes críticas en la red.

PUBLICIDAD

Ahora, los chicos de HTC a través de su cuenta oficial en la red social asiática Weibo, han revelado que el próximo 6 de septiembre anunciarán un nuevo smartphone, el cuál al parecer sería el HTC One A9, al juzgar por la apariencia del dispositivo que se observa en la imagen:

Según reportan en Pocket Lint, personas de HTC ya han confirmado la realización de este evento para el próximo domingo, aunque no se sabe si será en el marco del IFA 2015, ni cuál será exactamente el smartphone que mostrarán.

No hay nada confirmado, pero hasta el momento se ha rumorado que el HTC One A9 contará entre sus especificaciones técnicas con un SoC MediaTek deca-core Helio X20, una pantalla de 5,2 pulgadas con display QHD, 4 GB de memoria RAM y una potente batería de 3.500mAh. Sin embargo la mayor duda es si se comercializará fuera de su mercado local, en razón de su gran parecido con el iPhone 6 de Apple.

No se pierdan a partir de este 2 de septiembre nuestra cobertura puntual del IFA 2015.

Tags

Lo Último