Internet

HoverCards te permite previsualizar enlaces en Google Chrome

Usando tarjetas emergentes, HoverCards ofrece toda la información que necesitas ver en tus vínculos de YouTube, Twitter, Reddit, SoundCloud, Imgur e Instagram sin tener que dejar lo que estás haciendo.

Si eres observador habrás notado que los vínculos en nuestras publicaciones generalmente abren a una nueva pestaña de tu navegador. Al hacer esto los sitios se aseguran de que puedas continuar la navegación sin perder el acceso al sitio de origen. Si bien esto es una buena práctica que realizan la gran cantidad de los sitios en Internet, tiende a ser un problema cuando te das cuenta que ya llevas más de 10 pestañas abiertas.

Ya hemos informado acerca de los esfuerzos de Google para ahorrar RAM en los dispositivos que usen su navegador y ahora te comentamos de una manera simple que no sólo te ahorrará algunas pestañas, pero que también complementa la experiencia de “navegar por Internet”.

HoverCards es una extensión de Google Chrome que ofrece una alternativa entretenida y a la vez bastante útil de acceder de forma rápida a ciertos vínculos de YouTube, Twitter, Reddit, SoundCloud, Imgur e Instagram. Sólo basta con situar el puntero sobre el link y una tarjeta aparecerá mostrando información complementaria y en algunos casos una vista previa.

Al presionar la tarjeta al costado derecho del navegador aparecerá una pestaña con información sobre el vínculo. Si es de YouTube incluso puedes ver el video sin ingresar directamente a la página y si te preocupa el tamaño, puedes activar la opción para pantalla completa.

Al ver videos de esta forma, como información adicional, HoverCards no provee los comentarios que normalmente ves en el sitio, si no que te da la opción de escoger la fuente desde la cual quieres saber qué es lo que se habla sobre el contenido que estás visualizando.

Si Reddit no es tu sitio favorito, puedes cambiar fácilmente a los comentarios de YouTube, Twitter, SoundCloud, Imgur e incluso Instagram. Todo el contenido que puedes ver en HoverCards recibe este mismo tratamiento, por lo que si compartes algo relevante en Twitter, puedes saber qué es lo que se dice sobre el tema en las redes mencionadas.

Si eres usuario del navegador de Google o conoces a alguien que lo use, prueba HoverCards descargándolo desde la tienda de extensiones de Chrome o bien accediendo a su sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos