Hexlock, la app para bloquear aplicaciones por perfil

Hexlock, la app para bloquear aplicaciones por perfil

¿Cuántas veces al día debes desbloquear tu celular? ¿Cómo lo haces para mantener el control con lo que ven tus hijos de tu móvil? Una nueva app te viene a dar la respuesta

Llegas a tu oficina o universidad y a tu compañer@ se le quedó el cargador y te pide, por un breve momento, que le prestes tu teléfono. O simplemente, terminando el día, llegas a la casa, y tus hijos-que manejan el aparato mucho mejor que tú-te lo piden prestado para ver un vídeo, mientras preparas la comida del día siguiente.

Definitivamente, usamos internet para todo, todo el día y es difícil mantener el control de privacidad.

Sin embargo, no en todos los lugares podemos verlo todo.

Para este tipo de dificultades cotidianas, tienes 3 opciones: decides entre que tu vida on line esté sujeta a tu condición de trabajador/a, padre/madre y bloqueas todo lo que pudiese ser complicado o utilizas las nuevas herramientas que te da la tecnología para lograr tener distintas “vidas” o accesos según corresponda.

¿Solución?

Hexlock es una app que está disponible en Apple Store y básicamente lo que hace es proteger bajo contraseña aplicaciones y configuraciones, que podrían tener un uso no autorizado. Con esto no debes bloquear el móvil cada vez que lo tomes, sino más bien sólo proteges ciertas aplicaciones.

Una solución eficiente, cómoda, gratuita y lista para relajarse de prestar el celular, que tu hijos estén viendo lo correcto o que en tu oficina, tengan acceso a tus cuentas personales. Con hasta 6 perfiles, esta aplicación gratuita es perfecta, para cuando la privacidad, es un tema en tu vida.

Para más información, puedes seguirlos en Facebook , en Twitter o en Google +