Aplicaciones

Hangouts para Android permite transferir una llamada por NFC

La función permitiría tener varios equipos móviles conectados a la llamada facilitando que más personas se incluyan en la conversación sin tener que activar el altavoz.

Hace poco más de un mes Google lanzó la tan esperada versión 4.0 de Hangouts en Android, y si a alguien le extrañó el hecho de que primero la liberaran para iOS, seguramente era para poder implementar funciones como la descubierta por Steve Solomon.

“Así que la otra noche estoy utilizando #Hangouts en mi Nexus 7 para llamar a Best Buy y me pusieron en espera y mi batería se comenzó a agotar… estoy sentado allí pensando en lo útil que sería transferir la llamada a mi otro teléfono… Así que decidí sostener mi #MotoX junto a la parte de atrás de mi Nexus 7 y fui capaz de utilizar NFC para transmitir la llamada a mi teléfono sin ningún problema… Desconecté la llamada en mi Nexus y continué con la llamada”, expuso a través de una publicación en su cuenta de Google+.

 

Recientemente el equipo desarrollador de Google Hangouts ha señalado que está atento a las sugerencias y aquello queda en evidencia con funciones como ésta y en las incorporaciones que se esperan para Hangouts en Android Wear.

Según señalan distintos usuarios en los comentarios de la publicación de Solomon, esta función para traspasar llamadas por NFC resulta bastante interesante de usar, considerando que cuando se hace el traspaso de llamada el teléfono original continúa conectado, permitiendo que otras personas puedan unirse a la conversación sin necesidad de activar el altavoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos