Google tiene nuevo logo

Google tiene nuevo logo

Google actualiza su identidad gráfica.

En un post de su blog oficial la compañía Google reveló el nuevo diseño de su logotipo. Este anuncio se acompañó con un video que muestra la evolución de esta empresa con los servicios que ha lanzado a lo largo de los años.

Para Google este cambio tiene que ver con la evolución de sus servicios pero seguramente tiene que ver con la reciente creación de Alphabet.

Esto comparte Google en su comunicado:

Hace algún tiempo Google era un destino que se alcanzaba con un dispositivo: una PC de escritorio. En estos días las personas interactúan con los productos de Google a través de diferentes plataformas, aplicaciones y dispositivos, muchas veces en tan solo un día. Tú esperas que Google te ayude donde sea y cuando tú lo necesites ya sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el dashboard de tu carro, y sí ¡incluso un dispositivo de escritorio!

Hoy estamos introduciendo un nuevo logo y familia de identidades que refleja esta realidad y te muestra cuando la magia de Google está trabajando para ti incluso en las pantallas más pequeñas. Como lo ves, hemos tomado el logo de Google y sus marcas, que originalmente fueron construidas para una página de navegador de escritorio, y las actualizamos para un mundo computacional sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de interacción (como tocar, teclear y hablar).

Para esto también la empresa realizó un doodle conmemorativo para celebrar su actualización gráfica.

“Lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana”, es la poderosa frase con la que Google cerró su comunicado.