Google Play Store comienza a prepararse para Android 6.0 soportando lector de huellas

Google Play Store comienza a prepararse para Android 6.0 soportando lector de huellas

Servirá para confirmar el pago de aplicaciones con tu huella.

Todos nosotros sabemos que Google se encuentra ya casi finalizando el desarrollo de la próxima versión de su famoso sistema operativo móvil, conocido como Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, esta versión traerá grandes novedades y una de ellas te detallaremos a continuación.

Es sabido que Android Marshmallow traerá soporte nativo para los lectores de huella dactilares que traen y/o traerán los smartphones. Por lo mismo, Google Play Store ya comienza a adaptarse para poder usar este método de seguridad.

Según lo informado por Android Police, la última versión de la tienda de aplicaciones se actualizó el día de hoy, agregando la posibilidad de poder usar el lector de huellas dactilares para confirmar los pagos de aplicaciones y juegos que están en venta.

Por ahora el lector de huellas solo se puede utilizar en ciertas aplicaciones adaptadas, generalmente las de Google, como LassPass Password, tal y como lo demuestra la captura.

Por el momento esa es toda la información que se maneja, pero solo nos queda a esperar hasta este 29 de septiembre, fecha que podría ser la elegida para conocer a los nuevos Nexus, así como también las novedades de Android 6.0 Marshmallow, entre otras cosas.