Fabricantes

Fundador de OnePlus quiere ser empleado de Samsung

Ofreció sus servicios para llevar el feedback de la comunidad a mejorar la interfaz de usuario a cambio de conocimiento en la logística de movimiento de productos Samsung.

En un post publicado en su blog personal, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, se ofreció a hacer una pasantía en Samsung para aprender la logística necesaria para prevenir los errores en el fallido lanzamiento del OnePlus 2.

Estaría honrado de aprender de su equipo acerca de cómo han sido capaces de manejar su negocio tan exitosamente. A cambio, estaría feliz de compartir lo que hemos aprendido acerca de cómo interactuar con nuestra comunidad e implementar el feedback para entregar una mejor experiencia de usuario“, propone Pei.

En el texto titulado “Here’s an idea”, Pei adelanta que están haciendo los esfuerzos para que sus dispositivos móviles lleguen pronto a los miles de usuarios que debían recibir el equipo luego de reservarlo a través de una interesante y exitosa campaña e incluso anunció una “venta abierta de una hora” para adquirir el OnePlus 2.

La idea de hacer una pasantía en una empresa rival como Samsung podría tener su base en los resultados expuestos por distintos informes comerciales en los que el fabricante de Corea del Sur es el líder en varios mercados alrededor del mundo. De todas formas, Pei expresa su admiración por la compañía señalando sus 77 años de existencia y sus cientos de millones de productos enviados a través de distintos canales.

Si bien el cofundador de OnePlus parece bastante serio respecto a sus intenciones de llevar a cabo su ofrecimiento, otros piensan que se trata de un truco publicitario para llamar la atención. Si realmente la intención de Pei fuese la de mejorar la logística de su empresa, lo más lógico sería que buscara contratar a alguien con la experiencia necesaria y no ofrecerse a una empresa que está en la cúspide del mercado actualmente, pero como en pedir no hay engaño, sería interesante ver si la hipotética pasantía logra formar algo destacable en ambas empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos