Filtraciones

Filtraciones revelan que el nombre oficial de Bounce será Moto X Force

Además del nombre fue revelado un nuevo render donde se aprecian más detalles del nuevo dispositivo móvil que prepara Motorola.

Hace dos días atrás les contamos de “Bounce” nombre con el que identificábamos a una versión más potente del Moto x Style que Motorola estaba preparando. Aquel nombre no alcanzó a llegar a la semana, puesto que nuevas filtraciones revelaron el nombre oficial con el que este dispositivo saldrá al mercado: Moto X Force.

A través de Twitter la reconocida cuenta de filtraciones @upleaks publicó una fotografía en la que se aprecia otro render del nuevo equipo de Motorola. Los rumores indican que se trataría de un dispositivo con una pantalla QHD de 5.4 pulgadas, con procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB y 64GB, con una cámara principal de 21MP y frontal de 5MP. Además, contará con una potente batería de 3.760 mAh y será prueba de golpes.

Las especulaciones indican que igualmente Motorola estaría desarrollando un Droid Turbo 2 exclusivo para Verizon y con la última filtración ahora se piensa que tendrá muchas similitudes con el Moto X Force, considerando que el otro dispositivo que están preparando, el Droid Maxx 2, sería básicamente el Moto X Play con otro nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos