Internet

Explora todos los planetas de Star Wars con este mapa interactivo

Este impresionante mapa interactivo incluye datos con el tamaño, población, tipo de clima y aparición de todos los planetas en las cintas de Star Wars.

Este fin de semana uno de los temas más predominantes en sus redes sociales debió ser sin duda alguna Star Wars; luego de la impresionante presentación de su nueva línea de juguetes en el marco del Force Friday, donde tuvimos la oportunidad de ver en acción al BB-8 de Sphero, un artículo destinado a convertirse en éxito de ventas esta temporada navideña.

Sin embargo, esto no fue lo único que surgió como parte de la celebración, como ejemplo tenemos a starwarsgalaxy.co, un asombroso mapa interactivo que nos permite viajar por todos los planetas conocidos dentro del universo Star Wars, dándonos una mejor idea sobre la extensión de su mitología.

El viaje al entrar al sitio inicia con las tradicionales cortinillas de todas las películas de la saga, para mostrarnos una galaxia con distintos astros; basta con posicionar el cursor sobre el planeta de nuestro interés para conocer su nombre, y al dar clic sobre él podremos obtener todos sus detalles, incluyendo su tamaño, población, tipo de clima y aparición en las cintas de Star Wars.

Este no es el primer mapa interactivo que conocemos sobre este universo, pero sí es el más amigable visualmente, además, de acuerdo con el reporte de ScreenRush, el mapa posee la distinción de ser el más extenso e incluyente, ya que integra locaciones de las dos trilogías y algunas otras relatadas en obras del universo extendido de Star Wars.

El 18 de diciembre es la fecha esperada por los fans cuando se estrenará el Episodio VII, se espera que esta película haga historia y borre el mal trago que pasamos con la segunda trilogía. Que así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos