Estos son los teléfonos de HTC que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Estos son los teléfonos de HTC que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

HTC One M7 se quedaría supuestamente afuera de la lista.

Mañana martes 29 de septiembre, seremos testigos de la presentación oficial de Android 6.0 Marshmallow y también de los nuevos Nexus que presentará el gigante de Google. Obviamente esta actualización llegará a varios dispositivos más y ya se comienza a saber cuales se actualizarán.

En este caso tenemos novedades de los equipos fabricados por los taiwaneses de HTC, ya que el desarrollador LlabTooFeR (conocido por desarrollar la famosa ROM personalizada MaximusHD), publicó en su cuenta de Twitter una lista de los equipos que supuestamente se actualizarían a Android 6.0.

Según lo indicado por este desarrollador (cuya información que suele entregar es siempre fiable), la siguiente lista de equipos HTC estarían recibiendo la actualización para pasar a la próxima versión de Android:

  • HTC One M9, M9+, ME, E9 y E9+
  • HTC One M8, M8s, M8 EYE y E8
  • HTC Desire EYE, Desire 816, Desire 820 y Desire 826
  • HTC Butterfly 2 y Butterfly 3

Todos estos equipos mencionados anteriormente, no solo recibirían su porción de Marshmallow, también serían actualizados a la interfaz Sense en su versión 7, incluyendo todas sus novedades, según informan en Phandroid.. Lamentablemente el HTC One M7 se queda con Android Lollipop para siempre.

Esperamos que HTC pueda confirmar esta información muy pronto, además de revelarnos la fecha de liberación de esta actualización, la que debería ser en el 2016.