PlayStation 4

Estos son los precios de las microtransacciones en Metal Gear Solid V

Hace un par de semanas el sitio GameSpot publicó un artículo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que causó algo de polémica ya que se comentaba que el juego incluía un modo llamado Forward Operating Base (FOB) en donde era necesario el uso de microtransacciones. Inmediatamente después de esto Konami salió a aclarar el asunto diciendo que el modo FOB no estaría restringido y que las microtransacciones serían opcionales ya que solo servirían como acelerador para los que no desean invertir tiempo en conseguir el dinero virtual.

Hoy que finalmente está disponible el juego tenemos los precios de las comentadas microtransacciones, y como pueden ver en la imagen hay diversos paquetes de “Mother Base Coins”, que van desde 100 monedas por USD $0.99 hasta 6000 monedas por USD $59.99 (!).

Publicidad

Cabe señalar que ayer estuvo circulando una imagen que decía que el paquete más costoso era de $79.95, pero ese precio era en dólares neozelandeses.

En el modo FOB los jugadores pueden crear bases adicionales en su Mother Base y participar en una especie de multijugador en donde es posible infiltrarse en bases de otros usuarios para robar armas, soldados y recursos. En la administración de estas bases es donde se utilizan las monedas MB, pero quedará a opción del jugador si prefieren pagar dinero real para acelerar los procesos.

Nosotros ya estamos jugando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y puedo decir que la primera parte ha sido sensacional. En unos días les tendremos nuestra opinión del juego, incluyendo qué tan fácil o difícil es ganar las comentadas monedas MB sin el uso de microtransacciones.

Por lo pronto, ¿qué les parecen los precios de los paquetes?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último