fayerwayer

Este es el nuevo Apple TV

El nuevo control remoto es el principal elemento de este nuevo dispositivo.

En el evento especial que preparó Apple en San Francisco se mostró el nuevo Apple TV, el dispositivo con el que la marca liderada por Tim Cook atacará el mercado de contenido en video a partir del mes de octubre en 80 países.

El elemento más importante del nuevo Apple TV es el control remoto. Éste tiene un botón con el que puedes utilizar a Siri con el fin de encontrar contenido de manera rápida y navegar cómodamente en las aplicaciones dentro de su fresca interfaz. Además, se añade una superficie touch para controlar elementos dentro de la reproducción de los videos. Ostentará conectividad Bluetooth, control de volumen, acelérómetro y giroscopio para aplicaciones y videojuegos, una carga de batería de hasta 3 meses y un conector Lightning.

El dispositivo como tal está construido con un chip A8 de 64 bit, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y receptor infrarrojo.

Otro de los elementos importantes de este anuncio fue la revelación de tvOS, el nuevo sistema operativo con el cual los desarrolladores podrán hacer aplicaciones y videojuegos para el ecosistema este dispositivo.

Estará disponible en octubre en 80 países —el resto del mundo a finales de año— en dos versiones. Una de 32GB a USD $149 y una de 64GB a USD$199.

Tags

Lo Último


Te recomendamos