Accesorios

Esta batería aumentará considerablemente la autonomía de tu LG G4

Son 8.500 mAh extras para una autonomía de tres días seguido.

El actual buque insignia de los surcoreanos de LG, refiriéndome obviamente al LG G4, cuenta con una batería que tiene la capacidad de 3.000 mAh, lo que es suficiente para estar un día completo con él, siempre y cuando sea usado normalmente. Pero, ¿te imaginas usarlo con una batería de 8.500 mAh?

Lo anterior ya es posible hacerlo, gracias a una carcasa que se adapta fácilmente al diseño del LG G4 y en su interior trae una batería que alcanza los 8.500 mAh de capacidad, tal y como puedes ver en la imagen:

Esta batería fabricada por ZeroLemon es capaz de darte una autonomía de hasta tres días seguidos, para que puedas olvidarte por unos días del cargador en tu LG G4, según informa PhoneArena.

Ahora, si quieres más autonomía, tendrás que andar con un LG G4 cuyo diseño será modificado bastante en la parte trasera, incluyendo el grosor del equipo, el que aumenta considerablemente hasta los 21,3 milímetros. Lo bueno es que las teclas traseras continúan funcionando al tener este accesorio.

Si eres dueño de un LG G4 y te gustó esta carcasa, puedes encontrarlo en este momento en la tienda de Amazon desde USD$59.99 con envío gratuito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos