Especificaciones del HTC One A9 aparecen en benchmark de AnTuTu

Especificaciones del HTC One A9 aparecen en benchmark de AnTuTu

El teléfono no sería de gama alta, aunque no tendría especificaciones tan malas.

Luego de rumorearse que el próximo HTC A9 sería un poderoso teléfono, algunos fanáticos se decepcionaron al enterarse que sus especificaciones de nivel gama alta se convirtieron en nivel gama media. La ventaja es que el teléfono no ha sido anunciado y eso abre la puerta a nuevos rumores.

Un reciente benchmark de AnTuTu (vía GforGamesreafirma que el HTC One A9 sería un teléfono nivel gama media-alta, ya que, si bien mejoraron algunas características a nivel de hardware, la mayoría sigue perteneciendo a la gama media.

(c) GforGames

Tal como puedes apreciar en la imagen de arriba, el denominado HTC One A9 correría Android 6.0 Marshmallow y llevaría una pantalla de 5 pulgadas (1920×1080 pixeles), un procesador Snapdragon 620, GPU Adreno 405, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB  y cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, respectivamente.

En lo que refiere al procesador, la RAM y el almacenamiento interno, dichas características son superiores a las que fueron dadas a conocer previamente, ya que se mencionaba un SoC Snapdragon 617, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB. El cambio es para bien y un reciente rumor indica que el HTC One A9 estaría disponible en 6 colores.

Por ahora no hay indicios de la fecha de su presentación oficial, pero con seguridad será este mismo año, ya que corre la versión más reciente de Android, casi lista para ser anunciada, y las filtraciones han aparecido con mayor frecuencia ultimamente.