CHW

En septiembre tenemos un Doogee Nova Y100X para ti

Regalanos una paya, se parte de nuestra comunidad y puedes ganar junto a CHW y TinyDeal

Nuestros amigos de TinyDeal en septiembre nos regalan un hermoso Doogee Nova Y100X.

PUBLICIDAD

 

El Premio.

El Doogee Nova Y100X es un equipo modesto pero suficiente, con un aspecto similar a los modelos Galaxy de Samsung y una cámara trasera y delantera óptima para guardar tus instantáneas del día a día, puede ser tu equipo ideal.

El Doogee Nova Y100X posee una pantalla de 5″ con resolución HD 1080x720P con recubrimiento protector Gorila Glass 3 y del tipo LCD IPS con la tecnología OGS, por lo que es resistente a rayones y con colores muy vivos; En su interior tiene un procesador Mediatek MT6582@1.3 GHz de cuatro núcleos junto a graficas Mali400, lo que es suficiente para tus juegos casuales, abrir un PDF o reproducir videos,  además posee 1GB LPDDR3 de RAM, 8GB EMMC5.0 de ROM y Android 5.0 Lollipop.

Doogee destaca especialmente dos aspectos del Doogee Nova Y100X, el primero es posee un batería de 2200mA fabricada por Bak, lo que en términos prácticos significa una batería de calidad A (lo mejor) con un Módulo de circuito de Protección PCM (si pasa algo malo, y hay sobrevoltaje, no explotará como las de algunos dispositivos); y la segunda característica interesante, es que los controles están orientados a tus manos, por lo que el control de volumen lateral se traslada a la posición trasera para facilitarte su uso.

Si te interesó puedes adquirirlo en TinyDeal por menos de 85 dolares.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a TinyDeal en Facebook
  4. Como estamos en septiembre te retamos a hacernos una paya* EN EL FORO.

* La paya es un verso improvisado, generalmente en tono coloquial, y aquí te dejamos un ejemplo para que te inspires…

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día viernes 25 de Septiembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de TinyDeal, pedir orientación a su Representante Oficial preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión en el Foro.

Tags

Lo Último